Chalito historia
Chalito surge como una apasionada marca local en Barcelona, dedicada a la elaboración y distribución de las milanesas más innovadoras de la ciudad.
Sus milanesas, hechas a base de ternera, pollo, lomo o berenjena empanada, son un auténtico deleite y destacan por sus toppings deliciosos y únicos.
Chalito satisface tus antojos de milanesas de manera excepcional. Sus restaurantes te reciben con un encanto especial, ofreciendo una experiencia incomparable, mientras que sus Bright Kitchen están listas para llevar la delicia directamente a tu puerta, haciendo que el sabor de Chalito llegue a cada rincón de la ciudad.
Chalito horario
En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un amplio horario para que puedas visitarnos a la hora que mejor te venga. Puedes venir a nuestros restaurantes cualquier día de la semana, de lunes a domingo, en un horario de 13.00 a 01.00 horas. Un horario ideal para adaptarse a tus necesidades, con un buen servicio y la mejor gastronomía.
Chalito Madrid
Chalito ha conquistado a numerosos amantes de la gastronomía gracias a su amplia variedad, lo que ha llevado a la apertura de varios locales exclusivos en nuestro país. El restaurante Chalito más destacado se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú, en la zona de restauración. En este establecimiento, podrás degustar los mejores platos, preparados con las materias primas de la más alta calidad y con métodos de cocción únicos. Lo puedes encontrar en la planta baja al lado del mirador de Snozone.
Carta Chalito
En su carta destacan las milanesas, como un plato único y original. Actualmente destaca su “milanesa ibérica”, que destaca por llevar uno de los mejores sabores de la península en una única y exquisita milanesa. Una base tierna de ternera, pollo, lomo o berenjena empanada, acompañada de mozzarella fresca, jamón serrano, queso de cabra y tomates cherry confitados.
También puedes encontrar otras opciones en su carta como platos tradicionales para compartir y abrir el apetito, donde destacan los nachos, patatas bravas o provoleta.
Además, podrás probar otros platos como empanadas, milanesas al pan, pizzas, roscas, bowls para compartir, carnes y hamburguesas.